El pasado 14 de marzo finalizó la Escuela Taller Ricardo Magdalena y se celebró un acto de clausura, primer acto que se celebra en la rehabilitada Nave de la Ternera de Zaragoza Dinámica.
A ella acudieron los alumnos de la Escuela Taller Zaragoza Verde II y los de el Taller de Empleo Tomás Alvira, donde recogieron sus diplomas de manos del Coordinador de Área de Derechos Sociales Nacho Celaya, la concejala de Educación e Inclusión Arantza Gracia, el Director Provincial de INAEM José Luis Algás y la Gerente de Zaragoza Dinámica María José Marco.
Durante el acto, los directores de los proyectos clausurados expusieron los resultados de los mismos, tanto de los trabajos realizados como de los objetivos formativos y de empleo conseguidos.
Luis Benedicto Ortiz por parte de la Escuela Taller Ricardo Magdalena VIII, hizo referencia a los trabajos realizados en los pabellones de la entrada del Cementerio de Torrero, a los alumnos que ya han encontrado un empleo y los que tienen posibilidades de hacerlo en un breve espacio de tiempo, ya que se han realizado los primeros contactos para que se llegue a un buen fin en un breve plazo.
Los alumnos de Servicios de Bar y Cafetería del Centro de Formación Oliver sirvieron un aperitivo que puso fin al acto de clausura.