Puesta al día en los trabajos de albañilería y restauración en la Escuela Taller

Hoy queremos exponer los trabajos desarrollados y las tareas pendientes en un inmediato futuro, después de comenzar la segunda fase de la Escuela Taller en el mes de octubre.

Desde el primer momento nos hemos puesto en marcha con la tarea de instalar las tubería de PVC para desagües de aguas pluviales y residuales.

 

Además, en la planta 2ª del pabellón oriental ya tenemos acabada la cubierta invertida plana transitable, formando pendientes a base de hormigón, capa de impermeabilización y embaldosado posterior con cola especial de exteriores y con técnica de llana dentada.

En los edificios de la Escuela Taller de han realizado dos rampas de acceso dentro de las tareas dirigidas a la supresión de barreras arquitectónicas y mejoras de accesibilidad.

También estamos realizando las últimas tareas en el Pabellón Occidental con colocación de los últimos tramos de rodapié, ajustes finales de piezas, lechadas y limpiezas finales.

Sobre las experiencia en la escuela y los trabajos dice Cesar » que lo importante en esta vida es lo que yo quiero y no lo que los demás piensen de mí. Le quiero demostrar al director de la escuela que se equivocaba cuando me dijo que a mi no gustaba la albañilería por mis malas acciones. Porque yo sé lo que quiero».   José Jaime aconseja «pasarlo bien y aprender todo lo que se pueda». Antonio dice «lo necesario que es tener un compañero para realizar algunos trabajos». Alejandro opina «que el oficio de albañil es muy importante ya que es el que comienza con los cimientos y termina con los acabados». Denis se ha dado cuenta de que «todos somos importantes y que el oficio es divertido pero muy duro». Brahim aconseja a los que quieran ser albañiles «que estudien antes de tomar la decisión por obligación».  Rafa dice que «recomienda aprender albañilería en la escuela taller porque es un oficio que te hace crecer en muchos aspectos día a día». Angel, finalmente cree «que la albañilería es un trabajo muy creativo aunque parezca lo contrario».

Aprovechamos para desear a todos un Feliz Año 2019.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *