Los pintores de la Escuela Taller Ricardo Magdalena VIII en el Cementerio de Torrero

Los trabajadores de la especialidad de Revestimientos y Acabados Decorativos de la Escuela Taller Ricardo Magdalena VIII colaboran con el Ayuntamiento de Zaragoza y más concretamente con el Servicio de Actividades Culturales de los Cementerios de Zaragoza realizando, especialmente para la festividad de Todos los Santos, el repaso  de la señalización de bordillos y escaleras para mejorar la visualización de los mismos.

 

 

También hemos venido realizando la recuperación de ciertos elementos que en un futuro próximo formarán parte del espacio expositivo que se realizará en las antiguas oficinas del cementerio.

En colaboración con los compañeros de la especialidad de Jardinería, se ha trabajado en las mejora y reparación de las fuentes del recinto sellando e impermeabilizando los vasos de estas fuentes. Además, año tras año, se señalizan los cuadros de zonas en los que se divide el espacio del cementerio.

Especial mención requiere los trabajos realizados en el Mausoleo de Joaquín Costa. En el se han mejorado las instalaciones de la fuente contribuyendo con los jardineros a dejar este espacio en perfectas condiciones para e disfrute de los ciudadanos.

Recordemos que este cementerio está valorado el 4º mejor de España.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *