¡Visitamos DURBAN!

El profesor y los alumnos de la especialidad de Rehabilitación Integral de Edificios, pasaron parte de la mañana visitando las instalaciones de la empresa especializada en materiales para la construcción DURBAN.

Durante la visita los alumnos pudieron, entre otras cosas, conocer diferentes herramientasútiles y maquinaria especializada para la construcción.

Entre las herramientas que allí vieron algunas de las que más les llamaron la atención fueron los diferentes tipos de hormigoneras, el medidor láser y el patinete de rodillas para embaldosar.

 

 

 

 

Por otra parte, cuando pudieron conocer los principales útiles para la construcción que allí disponían, entre ellos pudieron comprobar la importancia de que los andamios cumplan la normativa europea vigente y aprendieron cómo diferenciarlos respecto de los que no cumplen la normativa vigente.

En resumen, podemos contar que parte de la maquinaria que vieron durante la visita fue:

  • Autohormigoneras
  • Helicóptero o fratasadoras
  • Compresores
  • Excavadoras
  • Rana compactadora
  • Planta eléctrica con soldadura incluida

Lo cierto es que los alumnos pudieron conocer de primera mano la gran diversidad de útiles, maquinaria y herramientas que se utilizan en el ámbito de la construcción, por lo que fue una visita formativa muy instructiva para todos.

¡ Seguimos aprendiendo!

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *